Dila

DeepIA Intelligent Assistant- asistente virtual de DeepIA

Inclusión laboral: sociedades más equitativas, inclusivas y libres de violencia

Llegó junio y las redes sociales, los sitios corporativos, las calles e incluso los comerciales de televisión se llenaron del arcoíris multicolor del Gay Pride y es que claro, en el mundo entero durante el mes de junio se celebra el Mes del Orgullo LGBTIQ+, cuyo origen se remonta a 1969, cuando el 28 de junio se produce el levantamiento en Stonewall que da inicio a los movimientos de lucha por los derechos de las disidencias sexuales, siguiendo el ejemplo de los movimientos por los derechos civiles y los derechos de las mujeres.

A lo largo de la historia, las minorías han sufrido la exclusión de los sistemas de protección legal, laboral y de salud, incluso algunos han sido excluidos de sus propias familias, esto sin contar con la desigualdad de trato sufrido al interior de las escuelas y/o lugares públicos. Barreras -que muchos- han debido sortear para poder ser visibilizados por su talento y no por quienes son.

Continúa leyendo este artículo en: https://deepcomply.cl/inclusion-laboral-sociedades-mas-equitativas-inclusivas-y-libres-de-violencia/