Vicente Díaz

CTO en DeepIA

Los beneficios de usar la IA en los procesos y operación de tu negocio

¿Te has enfrentado a tareas poco amigables o incluso fomes en tu quehacer laboral? A la mayoría se les hace tedioso por ejemplo el proceso de imprimir, firmar y escanear un documento para validar un contrato, a otros separar las boletas de las facturas en digital o incluso buscar documentos cuyo nombre de archivo no recordamos. Tareas que suelen ser poco productivas, pero necesarias, y que muchas veces implican una pérdida de tiempo valioso para nuestro día a día hoy pueden ser automatizadas, simplificadas e incluso nos podrían ahorrar grandes sumas de dinero, gracias a la Inteligencia Artificial.

Definitivamente estamos en una era en la que debemos aprovechar las oportunidad que nos proveen las tecnologías y sacarle provecho. La Inteligencia Artificial es esencial para los negocios y empresas, ya dejó de ser un lujo y se convirtió en una necesidad. Puede que a algunas empresas y organizaciones, les de miedo el cambio, pero en el fondo, aplicar herramientas con IA, no es complejo y sus beneficios son exponenciales como reducir varias horas de trabajo y tiempo. 

Continúa leyendo este artículo en: https://deepcomply.cl/los-beneficios-de-usar-la-ia-en-los-procesos-y-operacion-de-tu-negocio/